QUIENES SOMOS

 

 

 

Never Alone Capital

Somos un empresa sistemática avanzada en la gestión de activos, nos enfocamos principalmente en otorgar a nuestros clientes una total libertad de vida, un concepto que nosotros creamos. Hemos estado en el mercado desde 2005 y tenemos presencia en el mercado de México desde 2006, donde vimos grandes oportunidades.

Tenemos 157 millones de dólares bajo gestión alrededor del mundo y gracias a nuestro aprovechamiento, confianza, consistencia y transparencia hemos estado construyendo “raven fans” donde nuestros inversores dan referencias y mantienen invertido su dinero con nosotros, creándoles así un estilo de vida de libertad financiera.

NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO

Como macro comerciantes, empezamos por la gestión de recursos, gestión de riesgos y los rendimientos. Esta es otra gran diferencia que NAC tiene sobre la competencia, porque mientras otras firmas de gestión de activos tienen su principal enfoque en los rendimientos, NAC lo tiene sobre lo que esta antes. Las otras firmas se enfocan en obtener ganancias rápidas. Pero muchas de esas firmas no sobreviven por más de 3 o 4 años porque se quedan sin activos. En NAC nuestra misión es facilitar estrategias a largo plazo que permiten a nuestros clientes construir una equidad saludable a largo plazo.

OFRECEMOS MÁS QUE GANANCIAS

En NAC, no solo ofrecemos las ganancias, sino también las duras lecciones que nuestros expertos han aprendido en todos sus años de experiencia en la industria financiera. Buscamos modelos donde sea, y nuestros sistemas nos mantienen informados sobre quién, cuándo y cómo aprovechar y planear el siguiente movimiento.

¿te interesa conocer más?